CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

3 de agosto de 2009

Wolverine y los X-Men: Segunda Temporada (Wolverine and the X-Men: Second Season)

Luego de une excelente comienzo, se ha confirmado que Wolverine volverá a liderar al equipo mutante más famoso en una segunda temporada de Wolverine and the X-Men.
26 nuevos episodios, actualmente en pre-producción, nos mostrarán como Wolverine y los X-Men deberán prevenir el ascenso del culto de Apocalipsis a quien vimos brevemente convertido en un nuevo mesías en el final de la temporada e incluyendo entre sus acólitos a varios X-Men quienes parecían haber cambiado de bando.
La primer temporada se basó en una carrera contra el tiempo por prevenir la destrucción de la humanidad a manos de los centinelas, algo que fue apenas evitado y no sin grandes sacrificios. Ahora, una amenaza aún mayor se asoma en el horizonte la cual podría esclavizar a toda la humanidad para siempre. Sigan leyendo para saber más.
Es notable la ambición de la serie, tanto por sus valores de producción como por sus temáticas maduras e inteligentes (no cae en el infantilismo repulsivo de Spectacular Spider-Man) y por su compromiso a crear una historia continua que apunta a construir arcos argumentales interrelacionados.
La segunda temporada de Wolverine and the X-Men todavía no tiene fecha de estreno confirmada...

0 comentarios: